domingo, 7 de abril de 2013

¿como se determina los objetivos publicitarios?


¿como se determina los objetivos publicitarios?


Los objetivos publicitarios son objetivos específicos que deben estar coordinados y ser compatibles con los objetivos más generales de nuestro plan de marketing y con los objetivos estratégicos a largo plazo de la empresa.
Objetivos Publicitarios Cuantificables Se deben formular en términos numéricos. No sirve el que digamos tenemos que incrementar los impactos sino por ejemplo tenemos que incrementar los impactos en un 20 por ciento Objetivos Publicitarios Definidos en el tiempo Tenemos que fijar los plazos. 
Por ejemplo impactar 1’000,000 de personas en un mes Delimitados a un mercado Debemos especificar en que zona geográfica e incluso a que audiencia o grupo de consumidores nos referimosAlcanzables Es importante que sean realistas.Mantenga unos objetivos razonables. 

El exceso de ambición es el gran fallo de la mayoría de las estrategias. No quiera dirigirse a todo el mundo. No venda un producto para todas las ocasiones, no pida a la gente que cambie sus costumbres profundamente arraigadas. David Ogilvy Motivadores. La motivación de los responsables de lograr los objetivos es fundamental. Por tanto el objetivo debe suponer un reto. Objetivos Publicitarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario